lunes, 30 de enero de 2017

Festival de Navidad 2016

     Como lo prometido es deuda, a continuación podéis disfrutar de las actuaciones de los peques del cole en el pasado Festival de Navidad. Esperamos que os gusten...

     Son dos vídeos, así pues pinchando en esta imagen de abajo se ve el primer vídeo, y luego pinchando en la siguiente, se puede ver la segunda actuación...

PRIMERA ACTUACIÓN
 
SEGUNDA ACTUACIÓN

domingo, 29 de enero de 2017

Festival de Navidad 2016

     Por fin llegamos al Festival de Navidad que, como cada año celebramos en el cine de invierno y marca el final del primer trimestre, y el comienzo de las ansiadas vacaciones. Cada clase prepara una actuación con todo el cariño para que todos los miembros de la comunidad educativa disfruten de un día especial.
     A continuación podéis ver un reportaje completo de todas las fotos del cole. En breve pondremos los vídeos con las actuaciones de nuestros peques. 
     Como es habitual, para ver las fotos pinchad en la imagen de abajo...

El Cartero Real

   El Cartero Real nos esperaba en la Plaza y nosotros estábamos ansiosos y a la vez expectantes por verlo y entregarle nuestras cartas, que luego se encargaría de llevar a sus majestades Los Reyes Magos. En esta ocasión faltaron los peques del cole, pero los esperamos en la próxima. Para ver el reportaje completo, pinchar en esta foto de aquí abajo:


Visita a los Pisos Tutelados

   Como cada año, los alumnos de Educación Infantil visitaron los Pisos Tutelados para reencontrarse con nuestros ancianos. Una vez allí, cantaron villancicos juntos, les entregaron unos Christmas realizados por los peques y en definitiva fue una jornada entrañable para todos, especialmente para los abuelos.

    A continuación, podéis ver algunas fotos y vídeos pinchando en la imagen de abajo.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...